Piso en planta baja en L’Ampolla, situado en una zona tranquila de la población, cerca de los principales servicios y a pocos minutos de las playas.
La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño y una zona de cocina-comedor. Cuenta además con un patio privado que ofrece la posibilidad de crear una agradable zona exterior para disfrutar durante buena parte del año.
El inmueble necesita algunas reformas, lo que permite adaptar la distribución, los acabados y el equipamiento a las necesidades y preferencias del nuevo propietario.
Se encuentra en una planta baja exterior y el edificio no dispone de ascensor. Fue construido en 1951 y actualmente no cuenta con sistema de calefacción.
Una opción interesante tanto como vivienda habitual como para disponer de una propiedad cerca del mar en L’Ampolla.
Certificado energético: consumo de 251 kWh/m² al año y emisiones de 51 kg CO₂/m² al año.
Sorry, the comment form is closed at this time.