¿Quiénes somos?

En Pro­mo­cio­nes In­mo­bi­lia­rias Se­ga­rra Piñol S.L. damos respuesta a los requerimientos de nuestros clientes ocupándonos de las transacciones inmobiliarias, tanto del comprador como del vendedor. De esta manera, el equipo que conforma nuestra inmobiliaria, se encarga de gestionar todo lo relativo a la comercialización de inmuebles: compra, venta, alquiler, administración de propiedades, etc.

Mantener una relación cercana y transparente con nuestro cliente nos permite asesorarle en cada paso de su transacción inmobiliaria y ayudarle a encontrar el inmueble que cumple con sus necesidades. Además de los servicios de compra, venta y alquiler, gestionamos las actividades relacionadas con la promoción inmobiliaria, realizando el vínculo entre nuestro cliente y los arquitectos, aparejadores y constructores.

Nuestra inmobiliaria, ubicada en la población marinera de l’Ampolla, en plena Costa Dorada, ofrece inmuebles ideales para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, un destino único y especial, ideal para vivir grandes experiencias gracias a su amplia variedad de posibilidades.

L’Ampolla ha vivido un rápido desarrollo en las últimas décadas gracias al turismo. Apreciada por sus playas y paisajes naturales, su gastronomía y los servicios que ofrece a sus visitantes, dispone de salida directa desde la N-340 y la AP-7, además de contar con estación de tren en el centro del pueblo.

Nuestra ubicación y experiencia en el sector inmobiliario, nos permite conocer en profundidad el territorio en el que nos encontramos, pudiendo indicar, de esta manera, las zonas y las propiedades que mejor se adaptan con las necesidades de nuestros clientes.

También disponemos de inmuebles en Camarles (Delta del Ebro) y el Perelló, conocido por sus paisajes naturales y por sus 4 km de playas.

Contacto

  • Dirección

    P/ González Isla núm. 4
    43895 L'Ampolla (Tarragona)

  • info@segarrapinyol.com

  • 977 593 334

Segarra_Marca_2
Invalid Email
PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA PIÑOL SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
 
Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA PIÑOL SL. Plaça Gonzalez Isla, 4 - 43895 l'Ampolla (Tarragona). Email: info@segarrapinyol.com
 
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.